Brasil y Argentina chocan buscando al primer finalista de la Copa América

Views: 262

Las selecciones de Brasil y Argentina animarán esta noche en Belo Horizonte la primera semifinal de la Copa América 2019, en una nueva edición el clásico sudamericano.

La “verdeamarela”, máximo candidato para quedarse con el certamen, quiere dejar atrás la sufrida clasificación por penales ante Paraguay, y dar un golpe de autoridad ante su eterno rival.

Asimismo, vuelven a un estadio (Mineirao) que les trae malos recuerdos, luego del 7-1 en contra sufrido el año 2014 ante Alemania, en las semifinales del Mundial que se jugó en su país.

Para esta jornada, Tite saltaría al campo de juego con: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis (Alex Sandro); Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Éverton, Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

Por su parte, los argentinos, que han venido de menos a más en el certamen, quieren revertir la negra estadística como visitante ante la “canarinha” y dejar atrás más de 20 años sin poder vencerla en Copa América.

El cuadro de Lionel Scaloni formaría hoy con: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

Cabe recordar que el duelo entre Brasil y Argentina está programado para esta jornada a las 20:30 horas, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. El ganador de esta llave, se enfrentará al vencedor del partido entre Chile y Perú.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *