José Pedro Fuenzalida: “Nosotros siempre nos sentimos candidatos”

Views: 392

 

José Pedro Fuenzalida, extremo derecho de la selección chilena, destacó la experiencia acumulada en la ‘Roja’ al comentar el avance a las semifinales de la Copa América ‘Brasil 2019’, tras derrotar en lanzamientos penales por 5-4 a Colombia en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

De entrada, el ‘Chapa’ afirmó que el ‘Equipo de Todos’ está para grandes cosas en la tierra de la samba, donde busca el tricampeonato continental.

“Nosotros siempre nos sentimos candidatos porque tenemos un equipo que lo ha demostrado anteriormente en las copas”, dijo el capitán de Universidad Católica, que en la recta final de la brega fue sustituido por Esteban Pavez.

“Somos un equipo firme y tenemos que pensar en la semifinal para ver si damos para más”, complementó.

En cuanto al ambiente existente en la tanda decisiva, tras un 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, el delantero valoró la seguridad de los jugadores nacionales. “Siempre entrenamos los penales, pero creo que en el momento pesa la confianza de cada jugador que patea”, dijo.

Consultado por si prefiere a Uruguay o Perú por el camino a la final, Fuenzalida indicó que “me da lo mismo, siempre será lindo jugar contra cualquiera de los dos. Tendremos que ver ese partido y analizar su juego”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales