Tenis: Garin y Jarry conocieron a sus rivales para su debut en Wimbledon

Views: 326

Los tenistas chilenos Cristian Garin (35° de la ATP) y Nicolás Jarry (55°) conocieron este viernes quienes serán sus oponentes en la primera ronda del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que comenzará el 1 de julio en Londres.

De acuerdo al sorteo, el número uno de Chile se estrenará en el ‘Grande’ sobre césped ante el ruso Andrey Rublev (78°), en un cruce inédito en el circuito profesional.

De vencer, el ‘Tanque’ se verá las caras con el ganador del match entre el austriaco Dominic Thiem (4°), pupilo de Nicolás Massú, y el estadounidense Sam Querrey (79°).

El nieto de Jaime Fillol, en tanto, se enfrentará en el debut al italiano Andreas Seppi (71°). El número ‘2’ del tenis chileno se enfrentó el año pasado al peninsular, en el ATP de Winston-Salem, venciendo sobre pista dura por 6-4 y 6-3.

De superar al europeo, la ‘Torre’ santiaguina jugará en segunda ronda con el vencedor del partido entre el rumano Marius Copil (84°) y el argentino Guido Pella (26°).

En lo que respecta al cuadro de dobles, Garin y Jarry serán binomio y en el estreno chocarán con los españoles Pablo Carreño y Feliciano López.

Quien también dirá presente en Wimbledon es la chilena Alexa Guarachi, quien será parte del ‘main draw’ de duplas junto a la estadounidense Sabrina Santamaria. Sus rivales en primera ronda serán la norteamericana Desirae Krawczyck (41ª) y la mexicana Giuliana Olmos (68ª).

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales