Gabriel Arias: “Fue un partido muy difícil, pero seguimos con esta ilusión”

Views: 1102

 

El arquero Gabriel Arias se mostró emocionado esta noche a la hora de comentar el emocionante paso de la selección chilena a las semifinales de la Copa América ‘Brasil 2019’, luego de vencer en definición a penales por 5-4 a Colombia.

El golero de Racing Club cumplió un correcto cometido en el Arena Corinthians de Sao Paulo al mostrarse seguro cuando los ‘cafeteros’ llegaban al área del combinado nacional. Incluso, el ex meta de Unión La Calera estuvo cerca de tapar el remate de Juan Cuadrado en la tanda desde los 12 pasos.

“Fue un partido muy difícil, pero demostramos que estamos bien y que somos un grupo muy unido. Eso es lo único que importa. Hubo dos jugadas polémicas, pero creo que en los 90 hicimos las cosas muy bien. Seguimos con esta ilusión”, expresó Arias, que dejó definitivamente atrás las dudas que despertó con su actuación ante Ecuador.

Incluso, el oriundo de Neuquén (Argentina) se dio tiempo para sincerarse, principalmente por la responsabilidad de ocupar el lugar de Claudio Bravo, bicampeón de América.

“Se habla mucho de la sombra de Bravo, pero trato de enfocarme en esto. Recibo muchas puteadas, muchas cosas por redes sociales y críticas. Es feo porque a veces lo que importa es la persona, y mi familia lo vive más de cerca. Le afecta más a ellos que a mí, así que ojalá terminemos esto de la mejor manera para que mi familia pueda tener más tranquilidad. Ojalá que todo lo que se hable de mi quede a un costado”, expresó al borde de las lágrimas.

Ahora, Arias y la ‘Roja’ deberán viajar a Porto Alegre para medirse el miércoles 3 de julio al vencedor de la llave entre Uruguay y Perú.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *