Carlos Valderrama: “Chile es dos veces campeón, no hay que confiarse”

Views: 431

Carlos Valderrama, histórico integrante del seleccionado colombiano, anticipó lo que será esta tarde el cruce del combinado ‘cafetero’ ante Chile por los cuartos de final de la Copa América ‘Brasil 2019’.

De entrada, el ‘Pibe’ llamó a no confiarse de cara al choque con la ‘Roja’, pese al gran rendimiento de Colombia en la fase de grupos con triunfos sobre Argentina, Qatar y Paraguay.

“El partido se llama ‘me quedo o me voy’. Son los campeones, no hay que confiarse. Creo en mi selección porque están jugando muy bien, pero Chile es dos veces campeón”, expresó en diálogo con La Tercera.

“¿Qué más se necesita para respetarlos? Es un equipo que lleva mucho tiempo jugando junto”, agregó el mundialista en Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Otro histórico colombiano que habló del choque de hoy en el Arena Corinthians de Sao Paulo fue Faustino Asprilla, que en Chile vistió la casaquilla de la ‘U’.

El ex ariete indicó que la presencia de Reinaldo Rueda en el banco de la ‘Roja’ “es una ventaja para ellos porque los crió a casi todos (los de Colombia), los conoce desde juveniles, pero igual en la cancha cada jugador siempre reacciona diferente en cada partido”.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *