Mauricio Isla podría volver a Italia y específicamente al Genoa

Views: 296
El seleccionado chileno Mauricio Isla podría concretar su cuarto paradero en el fútbol italiano, tras el Udinese, Juventus y Cagliari, al estar en el horizonte del Genoa para reforzar al cuadro ‘grifone’ para la temporada 2019-2020.

Genoa, que por poco zafó del descenso en la pasada campaña, espera concretar un mejor desempeño en el próximo torneo y para ello piensa en reforzarse con el ‘Huaso’, actual jugador del Fenerbahce turco.

El diario genovés Il Secolo XIX reveló que “posible regreso a Italia para el ex Udinese, Juventus y Cagliari Mauricio Isla. El chileno, hoy en el Fenerbahçe, ha ingresado en la mira de Genoa”.

El lateral derecho de 31 años actualmente defiende a la selección chilena en la Copa América de Brasil, certamen donde la ‘Roja’ buscará este viernes frente a Colombia acceder a las semifinales.

De concretarse el fichaje de Isla en Genoa, el defensor sumará su séptimo club en el extranjero tras los citados clubes italianos, además de Queens Park Rangers en Inglaterra, Olympique de Marsella en Francia y Fenerbahce de Turquía.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *