Felipe Rojas habría intentado violar a Fernanda Maciel antes de su muerte

Views: 1200

Este jueves a las 11:00 horas en el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago será formalizado Felipe Rojas, el único imputado hasta el momento por la desaparición y muerte de Fernanda Maciel, cuyo cuerpo fue encontrado el lunes pasado en una bodega cercana a su hogar.

El sujeto de 25 años será imputado inicialmente por los delitos de homicidio e inhumación ilegal. Además, podría configurarse el ilícito de aborto, ya que la joven de 21 años al momento de su fallecimiento tenía 7 meses de embarazo.

De acuerdo a fuentes de la investigación, consignadas por 24 Horas, Rojas habría intentado violar a Fernanda el día que murió, hace 16 meses atrás.

Según informó el Medio, la víctima ingresó a la bodega, en donde el sujeto habría intentado abusar de ella, en donde forcejearon, ella se golpeó la cabeza, y luego fue estrangulada por el hombre de 25 años.

Tras esto, la mujer fue envuelta en una lona, Rojas cavó una pequeña fosa y depositó el cuerpo en posición fetal, para enterrarla, inmediatamente después de consumado el homicidio.

Posteriormente, el presunto culpable agregó cal para evitar malos olores, y una capa de cemento, lo que habría imposibilitado el rápido hallazgo del cadáver, según afirma el Ministerio Público.

Cabe recordar que la detención de Rojas se dio luego de que un testigo, ex pareja del sujeto, declarara que el imputado le confesó ser el autor del crimen y el lugar en donde enterró a Fernanda.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *