Fernanda Maciel habría sido estrangulada y golpeada en la cabeza

Views: 449

Este miércoles el Servicio Médico Legal (SML) entregará su informe preliminar sobre la autopsia realizada ayer martes al cuerpo de Fernanda Maciel, luego de que sus restos fueran encontrados en una bodega cercana a su hogar.

Según informó Ahora Noticias, el documento del SML señalaría que la joven de 21 años, que tenía 7 meses de embarazo, recibió un golpe en su cabeza, específicamente en la nuca, y fue estrangulada.

Esta información será clave para la formalización de Felipe Rojas, principal sospechoso del homicidio y desaparición de Fernanda, que se llevará a cabo mañana jueves en el Centro de Justicia.

Ayer martes, el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago resolvió ampliar el plazo de detención del sujeto, para poder reunir más evidencia, con el fin de poder imputarlo por los delitos de homicidio e inhumación ilegal.

Cabe recordar que para este miércoles a las 13:00 horas, la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres convocó a una concentración en Fiscalía Nacional, acusando negligencia y desidia en las investigaciones de crímenes contra las mujeres, precisamente por el caso de Fernanda Maciel.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *