Copa América: Hincha tumbado por Gonzalo Jara envió duro mensaje a los chilenos

Views: 421

Pablo Loyudice, el hincha que interrumpió en el segundo tiempo el partido por Copa América entre la ‘Roja’ y Uruguay, envío un duro mensaje para los chilenos tras ser liberado por la policía brasileña.

El aficionado de origen español y que vive hace muchos años en Argentina saltó a la cancha del Estadio Maracaná y detuvo el juego. Antes de ser capturado por las fuerzas de seguridad, el defensa nacional Gonzalo Jara lo mandó al piso con una patada.

Tras salir del Hospital Penal Psiquiátrico de Río de Janeiro, Loyudice fue abordado por 24 horas de TVN y sus únicas palabras fueron “voy a hablar con gente toda, menos chilena. Los chilenos ya nos traicionaron una vez con las Malvinas, y me traicionaron ayer en la cancha. Así que chilenos, nacieron traidores y traidores morirán. Quiero que lo sepan”.

De acuerdo al medio, el fanático fue liberado por solicitud del consulado español a la justicia brasileña y al momento de ser detenido en el Maracaná, según el informe de la causa judicial, estaba “drogado, completamente alterado y sin lucidez”.

Ahora, el ‘espontáneo’ deberá firmar mensualmente mientras dure la investigación y no podrá acercarse a los estadios.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales