Claudio Bravo conmemoró el título de la ‘Roja’ en la Copa América Centenario

Views: 280

El experimentado arquero nacional Claudio Bravo conmemoró en la presente jornada los tres años del título de la selección chilena en la Copa América Centenario, torneo jugado el año 2016 en los Estados Unidos.

Al igual que en la final de la Copa América 2015, la ‘Roja’ se veía las caras en la definición a la Argentina de Gerardo Martino. Tras un 0-0 en los 90 reglamentarios y 30 suplementarios en Nueva Jersey, el ganador se dilucidaría desde los 12 pasos, tal como lo ocurrido 365 días antes en suelo chileno.

En la hora de la verdad, Chile volvería a ser más efectivo al vencer por 4-2. Nicolás Castillo, Charles Aránguiz, Jean Beausejour y Francisco Silva marcaron por el campeón, mientras que Arturo Vidal falló su lanzamiento.

Bravo fue una de las grandes figuras de esa final al sacarle sobre el final del encuentro un cabezazo lleno de veneno a Sergio ‘Kun’ Agüero y además le tapó en la definición por penales el lanzamiento de Lucas Biglia.

A través de sus redes sociales, el guardameta del Manchester City escribió “un día como hoy, campeones de la Copa Centenario. Todo es posible. Inolvidable”, adjuntando dos fotografías de aquella memorable jornada.

En aquel certamen en suelo estadounidense, Bravo recibió un total de cinco goles en seis compromisos.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *