Bernardo Redín y cruce con Colombia: “Será un partido mano a mano”

Views: 322

Bernardo Redín, ayudante técnico de Reinaldo Rueda en la selección chilena, anticipó lo que será el compromiso de este viernes ante Colombia, en el Arena Corinthians de Sao Paulo, por los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

Mientras la ‘Roja’ accedió a la fase final como segunda del Grupo C, tras Uruguay, los ‘cafeteros’ llegaron a la ronda de los ocho mejores como ganadores del Grupo B y como los de mejor rendimiento de la primera fase, con 9 puntos al ganar sus tres partidos.

De cara al cruce del día 28 por un boleto a semifinales, Redín declaró en diálogo con radio Caracol que “será un partido mano a mano. Colombia tiene un gran equipo, una gran selección y nosotros estamos trabajando para consolidar una nueva selección, o una metodología de trabajo que traemos, y confiemos en Dios que las cosas sean para este lado”.

“Pero creo que va a ser un lindo partido de dos culturas que han jugado bien, que han ganado y están en un nivel alto, esperemos a ver el día viernes”, complementó.

A la hora de ser consultado por el traspié ante Uruguay (0-1) en la definición del Grupo C, el mundialista como jugador en Italia 1990 indicó que “queríamos ganar, independientemente del rival, porque después lo puedes encontrar más adelante; no es que menospreciemos a Colombia, porque a veces escoges rivales y pierdes con el que escoges”.

El ganador de este choque se topará en semifinales, el 3 de julio en Porto Alegre, con quien salga airoso del cruce entre Uruguay y Perú.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales