Pareja de Fernanda Maciel sobre Felipe Rojas: “Es un psicópata”

Views: 686

Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel, se refirió al hallazgo del cuerpo de la joven en una bodega cercana a su casa en Conchalí, y apuntó sus dardos contra el principal sospechoso del caso, Felipe Rojas.

En conversación con TVN, Pettersen afirmó que “es un día doloroso para mí y la familia. Siempre supe que mi pareja y mi hija estaban ahí, en la bodega”.

Consultado por la detención de Rojas tras el hallazgo de los restos de Maciel, la pareja de la mujer agregó que “Es el culpable, ocultó el cuerpo, la sepultó, es un psicópata”.

En la misma línea, el hombre señaló que “siempre le mintió a la familia de Fernanda. Toda la familia de él sabía de esto y no dijeron nada”.

Por otra parte, Pettersen aseguró que “la fiscal debe tener todos los antecedentes. (Felipe Rojas) es la única persona que trabajaba en la bodega, que tenía acceso a la bodega. Todo le cae a él. Él está involucrado desde el día primero cuando se juntó con Fernanda”.

Cabe recordar que tras ser arrestado, Felipe Rojas pasará a control de detención durante esta jornada en el Centro de Justicia, a la espera de que el Ministerio Público presente cargos en su contra.

Se esperan los informes del Servicio Médico Legal para resolver si el sujeto es formalizado por los delitos de homicidio e inhumación ilegal.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *