Aránguiz: “Debemos tener una autocrítica y después enfocarnos en Colombia”

Views: 434

Charles Aránguiz, mediocampista de la selección chilena, no escondió su desazón por la derrota ante Uruguay, en la definición del Grupo C de la Copa América, y llamó este lunes a hacer una autocrítica antes de comenzar a preparar el duelo de cuartos de final ante Colombia.

El ‘Equipo de Todos’ sufrió ante la ‘Celeste’ su primer traspié en la competición, caída que le impidió ganar su zona. Ahora, por el paso a semifinales, se medirá con el mejor equipo de la primera fase, que venció en los tres partidos (a Argentina, Qatar y Paraguay).

A la hora de referirse al choque con los charrúas, el jugador del Bayer Leverkusen declaró que “fue un partido muy trabado y por el resultado no terminó siendo de nuestro gusto. Ya mañana deberemos tener una autocrítica con más tranquilidad y después enfocarnos en Colombia”.

“Si bien hoy nos queríamos quedar con el primer lugar del grupo, no nos podemos quedar pensando en esto. El siguiente partido será muy difícil y además decisivo”, añadió.

Respecto a si fue buena idea no hacer jugar a algunos titulares, como el caso del experimentado Arturo Vidal, el ‘Príncipe’ indicó que “a mí me gustaría tener a Arturo en sus mejores condiciones contra Colombia que haberlo usado hoy, porque era arriesgado”.

De cara a lo que viene, la fase final del certamen continental, el ‘20’ del combinado dijo que “creo que hoy en día todos los equipos son muy fuertes, así que tendremos que tener cuidado general con muchos jugadores”.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *