Rueda prepararía varios cambios de última hora para enfrentar a Uruguay

Views: 332

Esta tarde Chile sale a jugarse el liderato del grupo C de la Copa América 2019, cuando se mida ante su similar de Uruguay en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En la previa, todo indicaba que Reinaldo Rueda alinearía esta noche a su mejor contingente para enfrentar al conjunto “charrúa”, pensando en asegurar el enfrentamiento en cuartos de final con Perú.

Sin embargo, el colombiano le habría informado en las últimas horas al plantel que reservaría a algunas figuras que arriesgan quedar suspendidos para la próxima fase, en caso de recibir una tarjeta amarilla hoy.

De esta forma, el DT dejaría en el banco de suplentes a Mauricio Isla, Jean Beausejour y Arturo Vidal, los que serían reemplazados por Paulo Díaz, Óscar Opazo y Pedro Pablo Hernández, según informa Emol.

Además, Rueda también cambiaría de esquema, dejando cinco hombres en el fondo a la hora de defender, y solo dos en ofensiva. El damnificado sería José Pedro Fuenzalida, en favor de Gonzalo Jara.

De esta forma, el once de esta tarde sería con: Gabriel Arias; Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jara, Opazo; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Hernández; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El compromiso entre Chile y Uruguay se jugará a partir de las 19:00 horas de nuestro país en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *