Ecuador va por el milagro en Copa América ante el complicado Japón

Views: 318

Ecuador y Japón se miden esta tarde por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa América 2019, buscando la clasificación a los cuartos de final.

El equipo que gane este compromiso avanzará a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros, midiéndose el próximo jueves (20:30 horas) a Brasil.

En caso de que el duelo de hoy finalice igualado, Paraguay, tercero del Grupo B, será el rival de la “canarinha” en la fase de los ocho mejores del certamen.

Además, los asiáticos tienen una mínima opción de ser segundos en la zona, pero necesitan golear a los ecuatorianos por 5 tantos y esperar que Chile derrote a Uruguay por al menos 3 goles.

Los japoneses saltarían hoy al campo de juego con: Eiji Kawashima; Tomoki Iwata, Naomichi Ueda, Takehiro Tomiyasu, Daiki Sugioka; Miyoshi, Kubo, Gaku Shibasaki, Shoya Nakajima; Hiroki Abe; y Shinji Okazaki, según informa Radio Cooperativa.

Por su parte, el equipo de Hernán Darío Gómez, que no ha sumado puntos en el torneo, buscará el milagro con: Alexander Domínguez; Pedro Pablo Velasco, Robert Arboleda, Arturo Mina, Cristian Ramírez; Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Sebastián Méndez; Romario Ibarra, Ángel Mena y Enner Valencia.

Cabe recordar que el partido entre Ecuador y Japón, válido por la fecha 3 del Grupo C, se jugará a partir de las 19:00 horas de nuestro país en el Estadio Mineirao.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *