Copa América: Chile y Uruguay se miden por el primer lugar del grupo C

Views: 488

La selección chilena se mide esta tarde ante su similar de Uruguay, buscando cerrar la primera fase como líder del grupo C de la Copa América 2019.

La escuadra dirigida por Reinaldo Rueda necesita de un triunfo o un empate para asegurar el primer puesto y enfrentar a Perú el próximo sábado a las 15:00 horas.

Por su parte, los “charrúas” con una victoria desplazarían a la “Roja” en el liderato, por lo que los nacionales deberían jugar contra Colombia el viernes (19:00 horas).

Pese a que Rueda manifestó que Arturo Vidal y Alexis Sánchez están en duda para el encuentro de esta jornada, por molestias físicas, ambos serían de la partida, pensando en terminar primero del grupo C.

El combinado chileno formaría hoy con: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Sánchez, según informa Radio Cooperativa.

Por su parte, los uruguayos no se guardarán nada e irán con su mejor contingente. Esta noche alinearían con: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Marcelo Saracchi (Giovanni González); Nahitan Nández, Lucas Torreira (Federico Valverde), Rodrigo Betancur, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani.

El compromiso entre Chile y Uruguay se jugará a partir de las 19:00 horas de nuestro país en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales