Alexis Sánchez: “Creo que tengo un esguince, espero que no sea tan grave”

Views: 398

Alexis Sánchez volvió a ser figura en el duelo ante Ecuador, por el grupo C en Copa América, donde “La Roja” logró imponerse por 2 goles a 1, con una anotación del “Niño Maravilla”.

El delantero, que logró su tanto 43 con la selección adulta, se mostró contento con el resultado, que le permitió al equipo de Reinaldo Rueda clasificar a los cuartos de final del certamen.

Tras el compromiso, el goleador aseguró estar contento por “la entrega del equipo, la gente que nos vino a apoyar”, agregando que “pero esto sigue, habrá que correr en el próximo partido y seguir aprendiendo de los errores”.

Eso sí, Sánchez puso la cuota de preocupación, confesando que en el primer tiempo se torció el tobillo, por lo que tuvo que jugar vendado en la segunda mitad.

“Me doblé el tobillo, creo que tengo un esguince, espero que no sea tan grave. Me vendaron y jugué con un poquito con dolor”, manifestó el delantero.

Ahora, el próximo duelo de “La Roja” será el lunes, ante Uruguay en el Maracaná, donde se definirá el primer puesto del grupo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *