Seleccionada Francisca Lara salió a responder a sus críticos tras penal errado

Views: 466

La seleccionada nacional Francisca Lara sacó la voz para responder a sus críticos, luego de errar el jueves el lanzamiento penal que le hubiese dado la clasificación a la ‘Roja’ a los octavos de final del Mundial Femenino de Francia.

En el cruce con Tailandia, que terminó con victoria de la escuadra de José Letelier por 2-0, El VAR apareció sobre el final para darle un penal a favor de las chilenas por una infracción de Boonsing sobre Urrutia. La goleadora histórica Francisca Lara se paró frente al balón a los 84’, pero su potente zurdazo pegó de lleno en el travesaño.

Su lanzamiento errado fue tema de debate en las redes sociales, con memes incluidos, y con un buen número de críticas para la jugadora de los registros del Sevilla FC. Ante esto, Lara salió a responder.

“Gracias a los que critican los amaré por eso, ya que me dan las fuerzas para seguir haciendo lo que me gusta!”, escribió la mediocampista de 28 años.

“Estoy muy agradecida de mi familia por apoyarme en un deporte que todos miraban mal siendo mujer y motivarme a realizar lo que me gusta… A mis amigas por decirme que nunca me debo rendir!”, complementó.

Para terminar, la ‘4’ del combinado nacional señaló que “me hubiese encantado que esta historia fuese diferente, dimos todo hasta no poder más!!!… y una de las cosas que amo del fútbol es que siempre te entrega una revancha y para ese momento estaré más que preparada”.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *