Hombre murió tras forcejear con guardias en mall de Viña del Mar

Views: 511

Un hombre falleció la noche de este jueves en el mall Boulevard de Viña del Mar, cuando forcejeó con guardias del recinto que intentaban reducirlo, por una denuncia de hurto.

Según informa Radio Cooperativa, los centinelas del centro comercial intentaron controlas al sujeto, y a dos mujeres acusadas de cometer el delito en una tienda Ray-ban.

“La resistencia la hacen los guardias de seguridad, quienes se comunican muy rápido con Carabineros. Carabineros llega cinco minutos después del aviso, y esta persona en el forcejeo con los guardias pierde signos vitales y es trasladada al hospital”. Explicó la gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de La Paz.

El hombre tras desvanecerse fue atendido por personal médico en el mismo mall, y posteriormente trasladado de urgencia al Hospital Gustavo Fricke, pero murió en el trayecto.

Por otra parte, se informó que las dos mujeres detenidas por hurto, pasarán a control de detención esta jornada, mientras se siguen investigando las causas por las cuales murió el tercer involucrado.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *