La ‘Roja’ femenina con oncena definida y con la obligación de golear a Tailandia

Views: 442

vLuego del triunfo agónico de Camerún por 2-1 sobre Nueva Zelanda, la selección chilena femenina deberá vencer con una diferencia de al menos tres goles a su similar de Tailandia si desea acceder a los octavos de final de la Copa del Mundo de Francia.

Hasta el minuto 90+4 del duelo de las ‘leonas’ africanas con las oceánicas, con el marcador 1-1, la ‘Roja’ solo debía vencer por cualquier marcador a las tailandesas en el partido por el Grupo F para clasificar a la fase final.

Sin embargo, el gol de Camerún a los 90+5’ le quitó la facilidad a las chilenas de tener que solo ganar y ahora deberán plasmar una diferencia de tres tantos para seguir con vida en el Mundial Femenino.

Tanto el equipo de José Letelier como su rival de hoy han sumado solo derrotas en el Grupo F. Chile se inclinó por 2-0 ante Suecia y 3-0 frente a Estados Unidos, mientras que Tailandia se inclinó por 13-0 ante las actuales campeonas del mundo y por 5-1 frente a las escandinavas, vigentes subcampeonas olímpicas.

La ‘Roja’ formará hoy en el Estadio Roazhon Park, en Rennes, con Christiane Endler; Rocio Soto, Carla Guerrero, Camila Sáez, Francisca Lara; Daniela Zamora, Yanara Aedo, Fernanda Araya, Yesenia López; Rosario Balmaceda y María José Urrutia.

Respecto al anterior partido salieron del once titular Galaz, Toro y Claudia Soto. Ahora tendrán la oportunidad desde el primer minuto Rocío Soto, López y Aedo.

Las asiáticas, en tanto, alinearán con Waraporn Boonsing; Warunee Phetwiset, Natthakarn Chinwong, Pitsamai Sornsai, Sunisa Srangthaisong; Rattikan Thongsombut, Pikul Khueanpet, Ainon Phancha, Miranda Nild; Silawan Intamee y Kanjana Sung-ngoen.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *