Javier Margas no se presentó a formalización por cuasidelito de lesiones graves

Views: 358

Este jueves en el Juzgado de Garantía de Valparaíso debía realizarse la formalización del ex futbolista Javier Margas, acusado por el cuasidelito de lesiones graves.

Sin embargo, el empresario no habría sido notificado para presentarse a la audiencia de este jueves, por lo que deberá ser imputado el próximo 26 de agosto.

Margas y uno de sus trabajadores están acusados tras la denuncia presentada en febrero pasado por la familia de una joven, quien sufrió un accidente junto a un amigo cerca de una propiedad del ex jugador, según informó El Mercurio de Valparaíso.

Esto luego de que a ambos les cayera encima una plancha metálica, que estaba siendo instalada por trabajadores del ex seleccionado chileno, lo que le provocó una fractura de vértebra a la mujer y una fractura de clavícula al hombre.

La investigación determinó que las labores se realizaron “sin el debido cuidado o con negligencia” y que no contaban con autorización municipal. Margas y el otro imputado arriesgan una pena de 541 días de presidio.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *