Cristian Ramírez, lateral de Ecuador: “Ante Chile va a ser a todo o nada”

Views: 467

Cristian Ramírez, lateral izquierdo de la selección de Ecuador, no dudó en señalar que el compromiso de este viernes ante Chile “va a ser a todo o nada”, debido a la obligación del ‘Tri’ de obtener un triunfo para mantener las opciones de clasificar a los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

El combinado que dirige Hernán ‘Bolillo’ Gómez se estrenó en el certamen con una dura derrota por 0-4 ante Uruguay, quedando tras la primera jornada y junto a Japón en el fondo del Grupo C.

Consultado por el vital cruce ante la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda, que goleó a Japón por 4-0 en Sao Paulo, Ramírez declaró que “sabemos que la selección de Chile será difícil y que debemos entrenar el tipo de planteamiento para enfrentarla. Hay voluntad y cada uno de nosotros tiene el objetivo muy claro: va a ser a todo o nada”.

Por otro lado, el jugador del Krasnodar ruso espera ser parte del once titular para enfrentar al bicampeón de América, ante la ‘Celeste’ fue suplente, aunque de no entrar como estelar no dramatiza al afirmar que lo importante es el apoyo al compañero.

“Yo no vine a competir con mis compañeros, vine a apoyar a mi país desde lejos y aquí cualquiera que juegue va a ser respaldado por el otro (…) Respeto las decisiones del cuerpo técnico, respeto y me uno a los compañeros, tengo que apoyarlos; con ellos está todo claro”, indicó.

Respecto a las sensaciones en el plantel tras el opaco debut, el lateral de 24 años señaló que “después de una derrota así es difícil salir, pero el grupo está muy unido. Sabíamos que Uruguay es un equipo muy fuerte y además la inferioridad numérica nos afectó (por la expulsión a los 26 minutos de José Quintero).

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *