Selección-Igor Lichnovsky: “Sabemos que Ecuador es muy distinto a Japón”

Views: 476

Igor Lichnovsky, defensor de la selección chilena, adelantó este miércoles un partido difícil ante Ecuador y “muy distinto” a la goleada sobre Japón, en Salvador de Bahía por la segunda jornada del Grupo C de la Copa América de Brasil.

En rueda de prensa, el jugador del Cruz Azul anticipó el duelo de este viernes con el ‘Tri’ de Hernán ‘Bolillo’ Gómez, que en el estreno fue goleado por 4-0 ante Uruguay.

“Ecuador es un rival conocido para Chile, de mucha envergadura física y sabemos que es muy distinto a Japón. Los partidos hay que jugarlos y son todos distintos”, expresó.

“El partido de ellos ante Uruguay fue anormal, se dio mucho porque quedaron con un hombre menos temprano y eso condicionó mucho el resultado. No nos podemos confiar de eso, ni tampoco del resultado que tuvimos nosotros”, complementó.

En la misma línea, el zaguero aclaró que “hay que jugar ante Ecuador y nos estamos preparando para eso con mucho trabajo (…) La tónica de este equipo cuando juegan torneos es no mirar a nadie por encima del hombro, y solo afrontar los partidos con sacrificio”.

Por otro lado, el zaguero formado en Universidad de Chile puso énfasis en el buen partido realizado por Alexis Sánchez en el 4-0’ sobre los japoneses, donde anotó un gol y entregó una precisa asistencia a Eduardo Vargas en el tanto que cerró el marcador.

“Está fresco, está con ganas y siempre está aportando mucho al grupo. Solo tengo buenas palabras para él”, indicó Lichnovsky sobre el ‘7’ del combinado y del Manchester United.

En cuanto a la meta a conseguir en la tierra de la samba, el joven defensor dijo que “el objetivo es privado, sería malo pensar que somos favoritos. Hay que ir partido, esa puede ser la clave (…) No ha cambiado el pensamiento, ganamos y eso ratifica lo bueno que hay dentro, pero aún faltan partidos importantes para lograr el objetivo”.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *