ONU informó que Michelle Bachelet ya se encuentra en Venezuela

Views: 310

La Organización de las Naciones Unidas informó a través de sus redes sociales que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ya está en Venezuela.

“La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos @mbachelet ya se encuentra en Venezuela y dará declaraciones a periodistas este viernes 21 de junio en el aeropuerto de Caracas”, apuntaron en su cuenta de Twitter.

Los representantes informaron que cerca de las 7:30 pm, la chilena llegará a la casa Amarilla, sede de la Cancillería de Venezuela, para reunirse con autoridades del gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, informan que la mañana del jueves se reunirá con el Defensor del Pueblo, autoridades de los ministerios de Salud, mujer, Pueblos Indígenas, Defensa, Interior y Penitenciario.

Posteriormente, sostendrá encuentros con el presidente del Tribunal supremo de Justicia designado por Diosdado Cabello, Maikel Moreno, y el Fiscal General de la Preública, designado por Nicolás Maduro, Tarek William Saab.

A partir de las 3:00 pm, la ex presidenta de Chile, irá hasta la sede de Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, hacia el este de la capital, donde sostendrá reuniones con actores de la comunidad internacional. El mismo jueves en la noche se espera que se dirija hasta el Centro de Estudios de Posgrado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en el mismo municipio, donde escuchará a representantes de la sociedad civil.

El viernes, en la mañana, se reunirá con el Presidente de la Asamblea Nacional, y reconocido por más de 50 países como el encargadod e Venezuela, Juan Guaidó, y luego podría verse con el número dos del chavismo y quien preside la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

Hacia el almuerzo, se espera regrese a Cancillería y dialogue con sociedad civil, afecta al chavismo. Luego se reunirá con miembros de la Iglesia Católica venezolana, familiares de las víctimas de las protestas antigubernamentales y sociedad civil opositora a Maduro.

Finalmente, se reunirá con el “heredero de Chávez”, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, hacia el centro de Caracas.

Desde la Oficina de la ONU, señalan que Bachelet únicamente sostendrá un encuentro con los medios al de comunicación al concluir su visita, el viernes 21 de junio a las 9:30 pm, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, antes de abordar su vuelo.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *