Karen Araya: “Esperemos que ante Tailandia podamos jugar un poco más”

Views: 480

Karen Araya, mediocampista de la selección chilena femenina, espera que la ‘Roja’ de José Letelier pueda este jueves ante su similar de Tailandia, en duelo clave por el Grupo F de la Copa del Mundo de Francia, contar con un mayor control y posesión del balón para obtener una inédita victoria.

El combinado nacional cerrará mañana su participación en la primera ronda del Mundial, en un compromiso donde está en la obligación de ganar y por una importante diferencia para soñar con el paso a la fase final. Consignar que Chile también depende de otros resultados para clasificar a la siguiente ronda.

De cara al pleito con Tailandia, el rival más débil del grupo, la jugadora del Sevilla FC declaró en rueda de prensa que “será un partido bastante complejo, intenso, de igual a igual. Esperemos que ante Tailandia podamos tener un poco más el balón, jugar un poco más”.

“Nos enfrentamos a dos potencias que son bastante complejas y en ese sentido nos costó armar desde el mediocampo, pero lo veo bastante bien consolidado y la jugadora que esté va a rendir igual”, agregó.

En cuanto a las sensaciones por ser parte de la primera participación chilena en un Mundial femenino, la ex Colo Colo y Gremio Osasco Audax de Brasil indicó que “ha sido un sinfín de emociones, sobre todo al momento de cantar el himno nacional. A todos los deportistas les importa ganar, pero si bien no obtuvimos puntos hemos ganado cosas importantes. Enfrentar a Suecia y Estados Unidos, que son potencias mundiales, y que no te hagan 10 o 15 goles, es un paso importante para Chile”.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *