Presidente Piñera anunció “plan para mantener a Chile en marcha”

Views: 347

Luego de tomar juramento a los nuevos ministros de Relaciones Exteriores, Desarrollo Social, Economía y Energía en el palacio de La Moneda, el Presidente Sebastián Piñera dio a conocer un “plan para mantener a Chile en marcha”.

Tras la ceremonia en la casa de gobierno, el mandatario señaló que “yo quisiera hacer y mantener hoy un plan para mantener a nuestra economía en marcha y fortalecer el ritmo de crecimiento, de creación de empleos y de avance de nuestra economía. Voy a hacer encargos muy concretos y específicos a los distintos ministros del área económica”, según consigna Emol.

En la misma línea, agregó que se trata de “un plan potente, de reactivación económica, que nos va a permitir potenciar la capacidad de nuestro país de crecer, de crear empleos, de mejorar los salarios, de dar oportunidad a los emprendedores para innovar, para emprender, con un solo objetivo mejorar la calidad de vida de los chilenos”.

Además, el jefe de Estado recalcó los “tiempos difíciles” que se deben enfrentar por la economía internacional, pidiendo “tener “confianza en nuestro país que tiene la fortaleza sobre todo cuando nos unimos para enfrentar estos y otros tiempos difíciles y salir adelante con un país que crece y progresa”.

Cabe recordar que en la ceremonia realizada esta mañana, juraron los ministros que no pudieron hacerlo el jueves pasado. Estos son los titulares de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, de Economía, Juan Andrés Fontaine, de Energía, Juan Carlos Jobet, y de Desarrollo Social, Sebastián Sichel.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *