Brasil va por la clasificación en Copa América ante la necesitada Venezuela

Views: 300

Brasil saltará nuevamente a la cancha la noche de este martes para enfrentar a su similar de Venezuela, en duelo válido por la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2019.

La “verdeamarela” viene de superar por 3-0 a Bolivia en el debut, por lo que una nueva victoria le daría los pasajes a los cuartos de final del certamen.

La “canarinha” formaría hoy con: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, David Neres, Richarlison; y Roberto Firmino, según informa Radio Cooperativa.

Por su parte, los “llaneros”, que igualaron 0-0 en su primer cotejo ante Perú, quieren dar la sorpresa y mantenerse con vida en el certamen.

El equipo de Rafael Dudamel saltaría al campo de juego con: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Ronald Hernández; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Júnior Moreno, Jhon Murillo; y Salomón Rondón.

El partido entre Brasil y Venezuela está programado para las 20:30 horas de nuestro país, en el Estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *