Marcelo Díaz: “Hoy soy un hincha que mira por TV a esos guerreros de rojo”

Views: 491

Esta tarde la selección chilena finalmente debutará en el grupo C de la Copa América 2019, cuando se mida a partir de las 19:00 horas ante su similar de Japón.

En la previa de este crucial compromiso, el ex integrante de la “Roja”, Marcelo Díaz, envió un emotivo mensaje de apoyo a todos sus compañeros que se encuentran en Brasil.

Díaz escribió en su cuenta de Instagram que “una vez en mi vida tuve el privilegio de defender y portar con mucho orgullo el escudo nacional de mi país en diferentes partes del mundo y esos bellos momentos no se olvidan jamás, incluso las derrotas, ya que en la victoria somos todos perfectos”.

Además, agregó que “hoy, soy un hincha que mira por tv a esos guerreros vestidos de rojo que seguramente dejarán la vida en cada pelota defendiendo a millones de chilenos que apoyamos a la distancia”.

El campeón argentino con Racing de Avellaneda citó en su publicación las cuentas oficiales de los 23 jugadores que forman parte del plantel del combinado nacional.

Cabe recordar que la selección chilena chocará esta tarde ante su similar de Japón, a partir de las 19:00 horas de nuestro país, en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *