Chile inicia la defensa de su bicampeonato de América ante Japón

Views: 358

Esta unes la selección chilena finalmente debutará en la Copa América 2019, cuando enfrente a la escuadra de Japón, en el segundo duelo válido por el grupo C.

Ayer domingo, apareció el gran candidato del certamen, Uruguay, que no tuvo inconvenientes para golear a una débil Ecuador, en el primero cotejo de esta zona.

Por lo mismo, la “Roja” necesita comenzar con el pie derecho su participación en el torneo, midiéndose ante el subcampeón asiático, que viene con un cuadro alternativo.

Reinaldo Rueda hace varios días confirmó al equipo que debutará esta tarde en el Morumbí, el que está compuesto por: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sanchez.

Por su parte, los japoneses vienen con el plantel que enfrentará los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con algunos jugadores mayores a 23 años.

Los nipones formarían hoy con: Ryosuke Kojima; Takehiro Tomiyasu, Kou Itakura, Daiki Sugioka, Tomoki Iwata; Shoya Nakajima, Gaku Shibasaki, Yuta Nakayama, Takefusa Kubo; Shinji Okazaki y Ayase Ueda, según informa Radio Cooperativa.

Cabe recordar que el partido entre Chile y Japón se jugará este lunes a las 19:00 horas, en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *