Ecuador, rival de Chile en Copa América, cayó en ‘guerra de goles’ ante México

Views: 538

 

La selección de Ecuador, rival de Chile en la próxima Copa América de Brasil, jugó este domingo su último amistoso preparatorio y se inclinó en una ‘guerra de goles’ por 3-2 ante México en el Estadio AT&T en Texas, Estados Unidos.

En un disputado encuentro en suelo norteamericano, el ‘Tri’ de Gerardo Martino abrió la cuenta con la anotación a los 28 minutos de Jonathan Dos Santos.

Sin embargo, el elenco de la mitad del mundo alcanzaría en el arranque del complemento, a los 47’, la paridad con un lanzamiento libre de Ángel Mena, que pegó en la barrera y descolocó al golero Guillermo Ochoa.

A los 63′, Luis Montes volvió a poner en ventaja a México con un preciso lanzamiento libre, pero la ventaja no duraría demasiado ya que Ayrton Preciado anotó a los 66 minutos el 2-2 con un certero cabezazo.

Finalmente, los aztecas terminarían por quedarse con la victoria con la conquista a los 77 minutos de Luis Rodríguez, quien definió de primera en la ‘zona caliente’ tras centro preciso de Jesús Gallardo.

Ecuador ahora viajará a Brasil para afrontar la Copa América, torneo donde el 21 de junio y por el Grupo C enfrentará a Chile en Salvador de Bahía. Los otros rivales de la zona son Uruguay y Japón.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *