La ‘Roja’ arribó a Brasil y Vidal afirma que “tenemos que hablar en la cancha”

Views: 451

 

La selección chilena arribó pasadas las 19:00 horas de este sábado a Brasil, país donde buscará a partir del lunes 17 de junio el tricampeonato de Copa América.

El combinado dirigido por Reinaldo Rueda llegó a Campinas y estará concentrado en la ciudad de Itu. Arturo Vidal, uno de los líderes del ‘Equipo de Todos’, entregó algunas breves impresiones.

“Siempre hemos estado pensado en que tenemos que hablar en la cancha”, expresó tras bajar del avión.

El jugador del FC Barcelona también se refirió al estado físico del delantero Alexis Sánchez, quien es duda para el debut con Japón por molestias en el tobillo derecho. “Lo vi bien. Mañana tenemos que verlo en la cancha”, dijo.

La ‘Roja’ concentrará en el resort Otho Hotel en las afueras de la ciudad de Sao Paulo. Tras estar ocho días allí, Chile se trasladará el día 14 de junio al hotel Pullman Vila Olimpia, ubicado en el centro paulista.

El lunes 10 y el martes 11 habrá atención a la prensa por parte de algunos jugadores y del entrenador del seleccionado nacional, Reinaldo Rueda.

El debut del equipo de Rueda está fijado para el lunes 17 de junio ante el seleccionado de Japón, en el Estado Morumbí. Luego, el día 21, chocará con Ecuador en Salvador de Bahía y el 25 frente a Uruguay en el Maracaná de Río de Janeiro.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *