Lanzan sitio web para fanáticos chilenos que viajarán a la Copa América

Views: 16356

Debido a que se espera que más de 20 mil los chilenos arriben a Brasil con motivo de la Copa América, el Plan Estadio Seguro creó el sitio web www.lahinchadaquequeremos.cl, el cual alberga información respecto a las sedes, normativa de Conmebol para ingreso y permanencia, además de consejos generales para que el hincha pueda anticipar en caso de cualquier eventualidad.

Cristóbal Lladser, jefe del Plan Estadio Seguro, detalló que el sitio “tiene la finalidad de informar al hincha chileno que viajará a Brasil sobre toda la normativa vigente que será aplicada durante la Copa América. Son muchos los compatriotas que tiene planeado viajar y queremos que estén bien informados de las condiciones de ingreso y permanencia en los recintos deportivos, así como también de datos generales que puedan ser útiles para disfrutar de esta fiesta del deporte”.

La campaña busca que los hinchas se informen y respeten la normativa vigente que rige en los estadios en Brasil, la cual no necesariamente es la misma que en nuestro país. Esto, desde los elementos permitidos para ingresar en los estadios hasta normas de convivencia durante los partidos.

Dentro de los consejos el sitio, se subdivide en secciones tales como Llévalo al estadio, Déjalo en tu alojamiento, Hinchada de todos y Consejos Generales, tales como llevar siempre identificación o pasaporte, el comprar las entradas sólo al proveedor oficial, además de fomentar el autocuidado tanto en los traslados como en el mismo estadio. Y finalmente saber celebrar, sin violencia y cuidar esta fiesta que pertenece a toda América.

Cabe recordar que la selección chilena, dirigida por Reinaldo Rueda, integra el Grupo C del torneo, junto a los combinados de Uruguay, Ecuador y Japón.

La “Roja” hará su estreno en el certamen el 17 de junio ante los asiáticos en Sao Paulo. Posteriormente jugará contra los “charrúas” el 21 del mismo mes en Salvador de Bahía, y finalizará su participación en la primera fase ante los ecuatorianos el día 24 de junio en Río de Janeiro.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales