Este lunes comenzó el período de inscripción para rendir la PSU 2019

Views: 327

Este lunes 3 de junio comenzó el periodo de inscripción para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) del año 2019, de acuerdo a lo informado por el rector de la Universidad de Valparaíso y vicepresidente ejecutivo del Consejo de Rectores (Cruch), Aldo Valle.

El trámite puede realizarse a través del sitio web oficial del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) y tiene un costo de 32 mil pesos. Además, el plazo para inscribirse y poder dar la PSU finalizará el próximo 2 de agosto.

Los estudiantes de la promoción 2019, y que estudien en establecimientos municipales o particulares subvencionados, podrán postular a la Beca PSU que otorga la Junaeb, para costear la prueba.

Cabe recordar que la Prueba de Selección Universitaria, para el Proceso de Admisión 2020, se rendirá los días lunes 18 y martes 19 de noviembre próximo.

Tras la publicación de los resultados, se dará inicio a la etapa de postulación a las universidades chilenas, la que culminará el domingo 22 de diciembre.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *