Botafogo se abre a negociar el préstamo de Leonardo Valencia a U. de Chile

Views: 464

Leonardo Valencia es uno de los nombres que en los últimos meses ha sonado con fuerza para reforzar a la Universidad de Chile, pensando en el complejo segundo semestre que tendrá el equipo.

Sin embargo, el Botafogo de Brasil club dueño de su carta, se había negado en ocasiones anteriores a dejar partir al jugador en calidad de préstamo, considerando solo como opción una venta.

Sin embargo, los pocos minutos que el ex Palestino ha sumado con el “Fogao” esta temporada han hecho de cambiar de opinión a los brasileños.

El gerente deportivo de la institución, Anderson Barros, afirmó a La Cuarta que “le voy a ser claro, no hemos tenido ningún contacto con Universidad de Chile, nadie nos llamó. Pero tampoco nos cerramos a un préstamo de Valencia. Si llega una oferta y es buena para el jugador, la analizaremos”.

Valencia, quien defendió la camiseta de la “U” entre los años 2015 y 2016, solo suma 101 minutos en le Brasileirao (6 fechas), además de 96′ en la Copa Sudamericana.

Barros, detalló que el volante finaliza contrato este mes, pero que Botafago puede extender el vínculo unilateralmente hasta mitad del 2020, fecha hasta la cual cualquier club interesado deberá conversar con ellos.

Cabe recordar que el nombre de Valencia ya había interesado a clubes nacionales, como Universidad de Chile y Colo Colo, pero el alto costo del jugador hacían inviable una operación por su carta.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *