Madre que se grabó pegándole a su hija fue detenida y luego dejada en libertad

Views: 394

En libertad quedó la mujer de 38 años que fue detenida por Carabineros, luego de que se viralizara un video en donde ella se grabó el pasado martes agrediendo a su hija de 2 años y 9 meses en la comuna de Maipú.

Ximena Carolina Tapia Quintana se filmó el pasado martes golpeando a la menor en el rostro y tirándole el pelo, para posteriormente enviarle el registro al padre de la niña y culparlo por la agresión.

En la grabación la mujer señala “mira lo que le hago a tu hijita. Mira lo que hago con tu hija porque no la quiero”.

El hombre viralizó el video en redes sociales ayer jueves, generando la indignación de quines lo vieron. Además, Carabineros concurrió para detener a Tapia Quintana.

El capitán Jorge Mancilla, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, detalló que “personal de la 52a Comisaría de Rinconada de Maipú se constituyó en Calle Las Tinajas de la comuna conforme a información que se mantenía respecto de una persona adulta de 38 años”, según informa Radio Cooperativa.

Tras la detención de la agresora, el Ministerio Público ordenó su liberación, “toda vez que el hecho carecía de flagrancia” y la dejó citada para presentarse durante los rpóximos días al Juzgado de Garantía.

Finalmente, se informó la niña agredida quedó al cuidado de su abuela, por orden del Tribunal de Familia.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *