Encuentran Tren Ramal Talca-Constitución que se perdió ayer jueves

Views: 559

Personal de Carabineros encontró finalmente el Tren Ramal Talca-Constitución que se perdió la tarde de este jueves, en medio del frente de mal tiempo que afectaba a la zona.

La máquina había salido a las 15;45 horas de ayer desde Constitución con seis ocupantes: cuatro tripulantes y dos pasajeros.

El gobernador de Talca, Felipe Donoso, explicó a Radio Cooperativa que “gracias a Dios, alrededor de la 01:30 de la madrugada encontramos a todos los ocupantes del ferrocarril por el equipo de Infantería de Carabineros”.

Además, agregó que las seis personas, sanas y salvas, fueron halladas a unos dos kilómetros de su destino final, cerca de la Estación de Forel .

El gobernador explicó que el problema que tuvieron los maquinistas fueron árboles caídos que obstruyeron la ruta, lo que impidió que el ferrocarril pudiese seguir avanzando.

El coronel Sergio Carrasco, prefecto de Carabineros de Talca, detalló que los ocupantes de la máquina “se encontraban trabajando para liberar un tronco que había caído a la línea férrea” al momento de ser encontrados.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *