Lesión de Alexis evoluciona favorablemente y jugaría por la ‘Roja’ en Brasil

Views: 346

La lesión al tobillo que presenta el delantero chileno Alexis Sánchez, que lo tiene en duda para la Copa América de Brasil 2019, evoluciona favorablemente, según informó este jueves el cuerpo médico de la selección chilena.

Luego que el ariete fuera sometido a exámenes, la ANFP comunicó en su sitio oficial que el ‘Niño Maravilla’ sufrió “un esguince de tobillo derecho grado 2. Durante su tratamiento presento una lesión cutánea que se infectó y ha sido necesario tratamiento antibiótico y curaciones que limitaron su acondicionamiento físico”.

El informe agrega que “actualmente la herida se encuentra en etapa final de cicatrización y su esguince de tobillo con respuesta clínica favorable a la rehabilitación”.

Con este escenario, el jugador del Manchester United está hoy más dentro que fuera del certamen continental donde la ‘Roja’ irá por su tercer título consecutivo.

“Luego de completar estudios específicos iniciará su reintegro deportivo, entrenando de forma diferenciada de acuerdo a su condición médica y física, esperándose una evolución favorable”, sentenció el informe del cuerpo médico publicado por el ente rector del balompié nacional.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *