Copa Sudamericana: Palestino sale a dar vuelta la llave ante Zulia en Ñuñoa

Views: 382
Palestino vs Cobresal

Palestino saldrá esta tarde a dar vuelta la llave de segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019 ante Zulia de Venezuela, desde las 18:15 horas en el Estadio Nacional, luego de la agónica derrota 2-1 sufrida en la ida en Maracaibo.

El elenco ‘árabe’ realizó un correcto partido en el primer cruce, donde luego de empatar a los 90+3’ sufrió tras cartón la segunda diana de los llaneros, por lo que hay confianza en poder acceder a los octavos de final del certamen continental.

De avanzar, el cuadro de colonia se convertirá en el primer equipo en llegar a la ronda de los 16 mejores, luego de las eliminaciones el martes de Unión Española, a manos de Sporting Cristal, y de Unión La Calera, por penales ante Atlético Mineiro.

El entrenador Ivo Basay tendrá de vuelta en el plano internacional al experimentado delantero Roberto Gutiérrez, quien viene de superar una rebelde lesión en su pie. El ‘Pájaro’ pelea un puesto de titular para hoy con Roberto Tarifeño.

El más probable once del ‘tricolor’ sería con Fabián Cerda; Enzo Guerrero, Sebastián Silva, Bryan Véjar, Ignacio Ayala; Diego Rosende, Agustín Farías, César Cortés, Ignacio Herrera; Luis Jiménez y Renato Tarifeño (Roberto Gutiérrez).

En tanto, los venezolanos llegan a Santiago con la ventaja en la ida y con el objetivo de rescatar al menos un empate para timbrar su pase a octavos.

Zulia viene con la moral en alto a la revancha al superar el pasado fin de semana por 3-2 a Caracas en los cuartos de final del Torneo de Apertura venezolano.

La visita saltaría al gramado de Ñuñoa con José Morales; Gabriel Benítez, Andrés Maldonado, Jerry León, Leonardo De La Hoz; Albert Zambrano, Evelio Hernández, José Martínez, Frank Feltscher; Bryan Moya y Junior Paredes.

El árbitro de la brega en el principal coliseo deportivo del país será el ecuatoriano Roddy Zambrano.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *