Nicolás Jarry ya tiene horario para enfrentar a del Potro en Roland Garros

Views: 384

Nicolás Jarry, número 58 de la ATP, debutará este martes a las 05:00 horas de nuestro país, en la primera ronda del Grand Slam de Roland Garros.

De acuerdo a los señalado por la organización del certamen en París, la segunda raqueta nacional se medirá a Juan Martín del Potro (9°) en el primer turno del Court Suzanne-Lenglen.

Esta será la primera vez que Jarry enfrente a la “torre de Tandil” en el circuito profesional, que aparece como un duro escollo para acceder a la ronda de los 64 mejores.

En caso de imponerse al trasandino, el nacional enfrentaría en la siguiente fase al ganador del duelo que protagonizarán el japonés Yoshihito Nishioka (71°) y el estadounidense Mackenzie McDonald (65°).

El nieto de Jaime Fillol llega a este match en un gran presente, luego de caer en la final del ATP 250 de Ginebra ante el alemán Alexander Zverev, el pasado sábado.

Cabe recordar que el otro chileno en Roland Garros, Cristian Garín, derrotó este lunes por tres sets al norteamericano Reilly Opelka (59°), y accedió a la segunda ronda del torneo.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *