Edson Puch: “Ayer lloré, porque estaba con la ilusión de ir a la Copa América”

Views: 404

Edson Puch se refirió a como lo ha afectado quedar al margen de la nómina de 23 jugadores que integrarán la selección chilena en la próxima Copa América de Brasil.

El extremo de Universidad Católica sufrió un desgarro que lo tendrá varias semanas fuera de las canchas, y que lo marginarán del conjunto adiestrado por Reinaldo Rueda.

En conversación con Radio Cooperativa, Puch señaló sobre la lesión que “estoy bajoneado, era el objetivo que tenía este año. Hice el esfuerzo en la temporada, en llegar a Católica y me pasó esto de la lesión”.

Por otra parte, recordó que le sucedió algo similar con la Copa América del 2015, y añadió que “ayer lloré, porque estaba con la ilusión de ir a la Copa. Era mi gran objetivo”.

Además, el iquiqueño reveló que al momento de lesionarse, durante el partido contra Independiente del Valle, no pidió el cambio por lo que estaba sucediendo en cancha (su equipo perdía 3-0 a los 15 minutos de juego).

Finalmente, Puch señaló que ha recibido el apoyo de sus compañeros en la precordillera, y que su intención es permanecer en San Carlos de Apoquindo, pero que todo depende de lo que resuelva Pachuca, el dueño de su pase.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *