Cristian Garín tuvo un estreno triunfal en el Grand Slam de Roland Garros

Views: 352

Cristian Garín, número 37 de la ATP, tuvo un triunfal estreno en la primera ronda del Gland Slam de Roland Garros, luego de superar en tres sets al estadounidense Reilly Opelka (59°).

La primera raqueta nacional se impuso al norteamericano en 2 horas y 47 minutos, por ajustados parciales de 7-6 (7-0), 7-5 y 7-6 (9-7).

El chileno no cedió un solo saque en todo el compromiso, dejando en cero a su rival en el Tie Break de la primera manga. En el segundo set, un quiebre le bastó para cerrar el segundo capítulo.

Finalmente, Garín nuevamente debió recurrir al desempate en la tercera manga, en donde tras partir abajo en la cuenta, se mostró más concentrado que su adversario para cerrar el match en el mínimo de sets posibles.

Cabe consignar que el próximo rival del “tanque” en el segundo Grand Slam del año saldrá del ganador del duelo que protagonizarán el suizo Stan Wawrinka (27°) y el eslovaco Josef Kovalic (132°).

El otro chileno presente en el certamen, Nicolás Jarry (58°), se medirá este martes ante el argentino Juan Martín del Potro (9°), buscando avanzar a la ronda de los 64 mejores jugadores del torneo.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *