Paulo Díaz está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de River Plate

Views: 287

El defensor chileno Paulo Díaz, de los registros del Al Ahli de Arabia Saudita, está cerca de defender a partir del segundo semestre al popular River Plate de Argentina, vigente campeón de la Copa Libertadores de América.

El seleccionado nacional pidió su salida del cuadro árabe, al que llegó en agosto del 2018 desde San Lorenzo de Almagro y tras petición de Pablo Guede, para sumarse a la escuadra que dirige Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo.

Desde Argentina y precisamente el medio TNT Sports afirma que “está todo encaminado para que Paulo Díaz sea el primer refuerzo del Millonario. Encaminado en el sentido que el jugador llegará a Argentina dentro de las próximas dos semanas y quiere cerrar todo cuanto antes”.

“Lo único por ahora que tiene que solucionar el representante es qué hacer con la deuda que tienen los árabes con él. En teoría es una deuda que se va a ir saldando en cuotas”, agrega.

La fórmula convenida es la del préstamo con la intención de reforzar al cuadro de la banda sangrem, que espera la venta de dos de sus defensores, Luciano Lollo y Lucas Martínez Quarta, en la próxima ventana de mercado.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *