Tenis: Tomás Barrios cayó en los cuartos de final del Challenger de Shymkent

Views: 368

 

El tenista chileno Tomás Barrios (297° de la ATP) fue eliminado este viernes en los cuartos de final del Challenger de Shymkent, en Kazajstán, tras caer en el máximo de sets ante el eslovaco Andrej Martin (206°), cuatro cabeza de serie.

La tercera raqueta nacional y duodécimo sembrado del certamen dio dura lucha en este cruce de la ronda de los ocho mejores, pero Martin presentó una alta concentración en los momentos claves para quedarse con el boleto a semifinales.

El europeo se impuso al chillanejo de 21 años con parciales de 6-3, 4-6 y 6-3, en dos horas y 42 minutos de juego. Por el paso a la final, el excompañero de Hans Podlipnik en el circuito de dobles se medirá con el bielorruso Egor Gerasimov (132°), primer sembrado.

Tomás Barrios ha ganado cinco títulos en el profesionalismo, todos en Futuros, el último conseguido en abril del 2018 en el F11 de Estados Unidos.

El Challenger de Shymkent se disputa sobre superficie de arcilla y reparte un total de 54.160 dólares en premios más hospitalidad.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *