Edson Puch: “A mí me encantaría quedarme en la UC, pero no depende de mí”

Views: 373
Edson Puch, delantero de Universidad Católica, manifestó su deseo de continuar en el cuadro cruzado hasta fin de temporada, aunque aclaró que no depende de él la decisión sobre permanecer o no en el elenco de la franja hasta diciembre del presente año.

La continuidad del iquiqueño en el vigente campeón del fútbol chileno quedó en el aire luego de la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. La dirigencia de Cruzados esperaba sumar el premio que otorgaba la Conmebol a los clasificados a los octavos de final para poder extender el préstamo del habilidoso atacante desde el Pachuca mexicano.

Consultado por su incierta continuidad en la UC, Puch declaró que “no sé cuáles son las intenciones del club, a mí me encantaría quedarme, pero no depende de mí. Depende de los clubes y de Pachuca si es que va a pedir dinero. Todavía no hemos tenido ninguna reunión”.

Por otro lado, el jugador de 33 años se refirió al duro traspié en Porto Alegre por 2-0 ante Gremio, resultado que sentenció su eliminación de la Libertadores.

“No estuvimos a la altura del partido, y de la clasificación, tenemos que ser autocríticos. Era un partido difícil, con un gran equipo, ellos tuvieron mayormente el balón. Tenemos que ser autocríticos y mejorar. Jugamos mal”, reconoció.

“Ahora queda enfocarnos en el Campeonato Nacional, se viene Cobresal, un partido a pocos días, así que a trabajar lo que más se pueda en estos días y regresar con un triunfo”, sentenció el campeón de la Copa América Centenario con la ‘Roja’.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *