Grupo “Ecoterrorista” se adjudicó envío de artefacto explosivo a Louis de Grange

Views: 407

El grupo ITS, Ecoterroristas Tendientes a lo Salvaje, publicó un comunicado en donde se adjudicó el envío de un artefacto explosivo al presidente del directorio del Metro, Louis de Grange.

En el documento, acompañado por fotografías del dispositivo que fue desactivado por Carabineros, la organización señaló que “conspiramos en las sombras minuciosamente para poder escoger quien sería el merecedor del explosivo. El asco y la rabia inundaba nuestro ser, la construcción e inauguración de la nueva línea tres del metro merecía venganza”.

El texto prosigue afirmando que “tal como con el “minero” (Óscar Landerretche), esta vez nuestro objetivo lo centramos en el presidente de Metro de Santiago, LOUIS DE GRANGE CONCHA. El ingeniero civil cuyo nombre y existencia representa a una de las empresas de transporte más grandes de este país”.

En la misma línea, expresan que “Metro de Santiago es la empresa que dice dar soluciones y progreso a la ‘gran ciudad’, con sus proyectos futuros y los ya realizados sólo consiguen roer y destruir aún más la tierra, abriéndola y desgarrándola en cada vez más kilómetros, dañando terriblemente el suelo”.

Además, advirtieron que “con nuestro atentado no buscamos acabar con la empresa Metro, ni que depongan sus proyectos, eso sería estúpido e iluso. Solo buscamos honrar la tierra con explosiones y sangre. Esta vez ha sido el representante máximo de Metro, ayer fue el de Codelco, mañana algún otro ejecutivo importante”.

Cabe recordar que esta agrupación también es la responsable del atentado de enero pasado en un paradero del Transantiago y el cometido contra el ex presidente de Codelco, Óscar Landerretche, el año 2017.

La investigación de este caso está a cargo del fiscal regional Metropolitano Sur, Héctor Barros, junto a un equipo

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *