Libertadores: Universidad Católica visita a Gremio con la obligación de ganar

Views: 376
Universidad Catolica vs Gremio

Universidad Católica se medirá esta tarde en suelo brasileño a Gremio de Porto Alegre, desde las 18:15 horas, con la obligación de obtener una victoria para seguir con vida en la Copa Libertadores 2019.

El elenco de la franja se ubica en la tercera plaza del Grupo H y solo le sirve un triunfo en la tierra de la samba si desea acceder a los octavos de final del máximo certamen continental de clubes y sacar de carrera al ‘Tricolor Gaúcho’. Ambos equipos están con siete puntos, pero la diferencia de gol beneficia a los brasileños.

De empatar o perder, el vigente campeón del fútbol chileno pasará a ser parte de la Copa Sudamericana 2019, donde debutará en la segunda ronda, fase a la que ya clasificaron Unión La Calera y Unión Española.

La UC, que viene de caer como visitante ante O’Higgins y con un once alternativo por el Campeonato Nacional 2019, venció por 1-0 a Gremio en el primer choque por el grupo, disputado en San Carlos de Apoquindo.

El cuadro cruzado presentará en el Arena do Gremio un 4-3-3, formado por Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; Luciano Aued, César Fuentes, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Duvier Riascos.

Gremio, en tanto, llega a este cruce tras perder sorpresivamente en casa por 4-5 ante Fluminense por el Brasileirao 2019, en un duelo que ganaba por 3-0 hasta el minuto 21 de juego.

La formación del conjunto local será con Julio César; Leo Moura, Michel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Walter Montoya, Alisson, Jean Pyerre; Éverton y André.

El árbitro de este crucial encuentro en Porto Alegre será el argentino Néstor Pitana.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *