Hoy será formalizado detenido por homicidio de mujer quemada en Providencia

Views: 388
La Policía de Investigaciones (PDI), traslada al presunto autor del homicidio de una mujer, en la comuna de Providencia, cuyo cuerpo fue quemado en una maleta.

Este miércoles en el Centro de Justicia será formalizado por el delito de homicidio el hombre de 46 años indicado como el responsable del asesinato de una mujer el pasado lunes en la comuna de Providencia.

La víctima, Estefanía del Carmen Martínez Pérez, de 27 años, murió por asfixia tras ser estrangulada, y posteriormente fue quemada al interior de una maleta.

Según funcionarios de la PDI, el sospechoso caminó en plena vía pública por más de 1,5 kilómetros con la maleta, hasta que fue encontrada la madrugada del martes.

Esto se logró tras el empadronamiento de testigos del sector en donde fue encontrado el cuerpo, junto a la revisión de cámaras de seguridad de la zona.

Cabe destacar que tanto la mujer como su victimario vivían en situación de calle. El asesinato ocurrió en el lugar en que ambos dormían, y el cuerpo fue trasladado hasta la calle Ernesto Prado Tagle con la Avenida Vicuña Mackenna, en donde fue quemado.

El sujeto fue trasladado este mediodía desde la Brigada de Homicidios de la PDI hasta el Centro de Justicia, en donde pasará a su segundo control de detención y será formalizado por el delito de homicidio.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *











Cotizar Publicaciones Legales










Cotizar Publicaciones Legales