Vidal fue el mejor calificado por la prensa en la eliminación del Barcelona

Views: 371

El Barcelona tuvo una noche de terror este martes en Anfield, luego de ser goleado 4-0 y eliminado por el Liverpool en las semifinales de la UEFA Champions League.

Uno de los pocos valores rescatables en el elenco de Ernesto Valverde fue Arturo Vidal, que mientras estuvo en el campo de juego mostró su habitual despliegue y claridad con la pelota.

De la misma forma lo vio el medio catalán Sport, que le dio al chileno la mejor calificación de entre todos sus compañero, junto al argentino Lionel Messi.

El portal español señaló que el “rey” se “salvó” de la debacle del equipo de Valverde, obteniendo la nota 5, mientras que el resto de jugadores csonsiguió un 4 o un 3.

Además, recalcaron que el seleccionado chileno fue “el mejor sobre Anfield y el que supo más que nadie cómo se debía afrontar este partido”.

En la misma línea, añadieron que estuvo “acertado en las ayudas y las recuperaciones, le costó aguantar el altísimo ritmo con el paso de los minutos y fue cambiado al estar fundido”.

Por contraparte, sus compañeros Ivan Rakitic y Philippe Coutinho fueron calificados con un “0”, siendo los peores evaluados.

La buena valoración que sigue teniendo Vidal por parte de los medios y la afición catalana es un bálsamo que de poco sirve ante el fin de un sueño, ya que el nacional aseguró en todos los tonos que su sueño es ganar la UEFA Champions League.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *