PDI no descarta participación de terceros por cadáver hallado en el río Mapocho

Views: 395
El cadáver de un hombre yace en el río mapocho, bajo el puente Condell, en la comuna de Providencia.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se refirió al hallazgo de un cadáver en horas de esta mañana en el río Mapocho, a la altura del puente peatonal Condell, en la comuna de Providencia.

El comisario Sebastián Vergara señaló al respecto que “el día de hoy, en horas de la mañana, a raíz de una llamada anónima, se tomó conocimiento de la presencia de una persona al interior de la ribera del río Mapocho”.

Por otra parte, detalló que por instrucción del Ministerio Público “se concurrió al lugar, en donde se están desarrollando las labores en torno al examen externo del cuerpo, para poder establecer o descartar la participación de terceras personas”.

Finalmente, explicó que “en este sentido, de manera preliminar, tenemos que (el cuerpo) corresponde a un cadáver de sexo masculino, de 50 a 60 años de edad, del cual aún no podemos precisar la causa posible de su muerte”.

Este hecho se suma al hallazgo de una mujer quemada al interior de una maleta en plena vía pública de la misma comuna de Providencia, en calle Ernesto Prado Tagle con Vicuña Mackenna, la noche de ayer lunes.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *