Mañana se leerá el veredicto por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas

Views: 393
Juicio oral por caso Nibaldo Villegas 02/05/2019

Este martes, en el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar, se realizaron las réplicas en el juicio por el crimen del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas, en el que Johanna Hernández y Francisco Silva son los únicos imputados por el homicidio y descuartizamiento del profesor Nibaldo Villegas.

Hernández, era pareja del profesor hasta que comenzó a salir con Silva, pidió perdón una vez más por el crimen, que según su defensa no cometió ella.

Los abogados de ambos imputados hicieron sus respectivas peticiones en medio de los alegatos realizados el pasado lunes.

Durante la audiencia, el fiscal a cargo del caso, José Miguel Subiabre, dio detalles del delito y aseguró que los imputados son culpables de homicidio con alevosía y premeditación.

Mientras que la defensa de Hernández solicitó la absolución de todos los cargos en su contra, desestimando las conclusiones del Ministerio Público; el abogado de Silva afirmó que no existen pruebas concluyentes que involucren a su defendido en el crimen.

Finalmente, el TOP viñamarino informó que la lectura del veredicto en este caso se realizará este miércoles 8 de mayo.

Hernández está imputada por el delito de parricidio, en su calidad de cónyuge de la víctima, y Silva está formalizado por homicidio calificado. Ella arriesga 40 años de presidio y él 20 años de cárcel.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *